Treballs del alumnes de 2º de ESO

PERSONA QUE ADMIRO

Voy a describir a una persona muy cercana a mí. Es un poquitín más bajita que yo, tiene el pelo rubio y rizado, los ojos azules y los labios muy finos. Tiene la figura muy remarcada, cintura pequeña y cadera más grande. Para mí es la mujer más bonita que existe. Normalmente viste con el uniforme de trabajo, pero cuando no, va con ropa casual (vaqueros y jersey o vestidos sencillos), y si se va de cena o fiesta va más elegante o más arreglada de lo normal.

Es una mujer independiente , fuerte, amable, sensible y con muy mal carácter. Es una persona que siempre esta ahí para todo, para ayudarte y apoyarte en todo, es una persona que a pesar de todos los palos que le ha dado la vida (que no han sido pocos), sigue con una sonrisa de oreja a oreja, te contagia su alegría y sus buenas vibraciones. Es una mujer que todos los días se levanta con una sonrisa, por muy agotada que esté, y piensa que va a ser un gran día, y se va a trabajar con alegría para sacar adelante a su familia. En su trabajo todos sus compañeros la adoran, por el compañerismo y con la energía y entusiasmo que trabaja.

A esta mujer que acabo de describir la admiro muchísimo por ser como es, porque nunca ha tenido que depender de nadie, siempre ha sabido salir adelante por muy dura que fuera la situación, y siempre, absolutamente siempre sonríe y está feliz. La admiro porque siempre consigue sacarle lo positivo a todo y de lo negativo saca lecciones. En resumen, es una persona, una mujer valiente, una mujer que haría lo que fuera por tal de ver a su familia bien.

¡Me encantaría ser como ella, y la admiro por ser la mujer que me dio la vida!

Alumna de

2º ESO B